Pizza party zona norte Pilar

Si Buscas un servicio de pizza party que llegue hasta Pilar. Esos somos nosotros. Llegamos a todos lados. Estamos en todos lados. Quizas es por el sabor de nuestras pizzas, quizas es por la calidad de nuestra atenciòn. Pero lo mas importante es que nos encanta ver esas sonrisas cuando nos reciben en todos lados. Sentimos que generamos alegrìa al lugar que vayamos. Ese es nuestro objetivo, nuestra mision. Queremos reoartir con nuestras pizza party en la zona de Pilar , sabores y alegrìas dejando satisfechos a todos nuestros clientes. .

1. MENU DE PIZZA LIBRE.

Pizza Libre Gourmet, a la piedra o a la parrilla, para vos y todos tus invitados!


2. RECEPCION. OPCIONAL

Comenzá tu evento de la mejor manera con nuestras exquisitas recepciones!

CANASTITAS GOURMET

Disfrutá de nuestras nuevas Canastitas Gourmet como adicional para tu servicio de Pizza Party.

Pizza Party
Pizza Party

3. POSTRE. OPCIONAL

Uno de los momentos mas esperados en toda reunión... el momento del Postre!


4. BEBIDAS. OPCIONAL

BEBIDA LIBRE

Despreocupate absolutamente de todo y dedicate a disfrutar, contratando también nuestro servicio de bebidas!

Pizza Party
Pizza Party
Pizza Party
Pizza Party
Pizza Party

BARRAS MOVILES

Te presentamos nuestro exclusivo servicio de Barras Móviles para tu evento. Disfrutá de los mejores tragos y nuestras Barras Móviles con efectos de iluminación!


Pizza Party
Pizza Party


Pizza Party
Preguntas Frecuentes sobre Pizza Party

•¿Si el servicio lo contrato por una cantidad de invitados (ejemplo 50) y luego concurren 30 por cuantos invitados tendría que abonar?

La cantidad de invitados a abonar, es como mínimo la cantidad de invitados contratados, usted tiene hasta 5 (cinco) días antes del evento para reconfirmar la cantidad de invitados, así como para modificar los datos de su evento (horario, menú, servicios, lugar, etc.). En caso de concurrir mas invitados el día del evento, estos se cobraran en el momento.

•¿Cuál es la cantidad mínima de invitados para la contratación del servicio?

Capital federal: Domingos a Sabado al mediodia 20 personas / sábados por la noche 30 personas. Zonas aledañas: 35 personas / Abonando traslado completo 25 personas de domingos a Sábados al mediodía / Sábados por la noche 40 personas. Zonas mas alejadas: (Pilar, Cañuelas, Quilmes, Moreno etc.) 50 personas. Consultar por mínimos abonando el traslado completo.

•¿Cómo es el servicio?

El Pizza Party es un servicio de catering de pizza libre, apto para realizarse en su domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc. y pensado para toda clase de eventos; reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos, (tenemos mucha experiencia en mega eventos contando con toda la infraestructura, logística y capacitación para eventos de hasta 1500 personas!) y donde sea que usted quiera distinguirse eligiéndonos. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio y está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, y en cantidad acorde a la cantidad de invitados. Toda la elaboración es a la vista, amasado y moldeado en crudo en el lugar del evento; el estilo puede ser al carbón (solo si las instalaciones donde se realiza el evento cuenta con parrilla) o a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillos refractarios, sin ningún tipo de costo adicional. La duración del servicio no tiene un tiempo limite, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto siempre y cuando el servicio se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo que se da por finalizado cuando sus invitados queden satisfechos.

•¿El traslado de su servicio tiene algún costo adicional?

Costo de traslado en CABA $250 y un 50% de descuento en Provincia de Buenos Aires.

•¿Cuál es la duración del servicio?

La duración del servicio no tiene un tiempo límite siempre que se desarrolle de corrido dado q la modalidad es de pizza libre, de modo que el servicio se da por finalizado cuando sus invitados queden satisfechos (de acuerdo a nuestra experiencia suele durar de 2:30hs a 3hs aprox.). En caso de contratar postres, o servicios adicionales, se hará una pausa, o se acordaran previamente los cortes y su duración.

•¿Cuáles son las formas de pago que tienen?

El pago es en efectivo, previa seña que puede realizar en nuestro local o por depósito bancario en cualquier sucursal de Santander Rió o por transferencia, para lo cual deberá comunicarse a nuestros teléfonos y solicitar los datos de la cuenta. Luego el saldo se abona el día del evento, antes de comenzar el servicio. También puede ir cancelándolo desde el momento en que hace la reserva, en cuotas semanales o mensuales, siempre que al momento de comenzar el servicio el servicio esté abonado.

•¿Como contrato el servicio?

Para hacer su reserva deberá comunicarse a nuestros teléfonos y dejar asentados sus datos y los de su evento, la reserva queda firme por medio de una seña, que puede realizar en nuestro local o por deposito bancario en cualquier sucursal de Santander Río o por transferencia, para lo cual deberá comunicarse a nuestros teléfonos y solicitar los datos de la cuenta. Luego el saldo se abona el día del evento, antes de comenzar el servicio. Además Salsarte pizza party & catering, en una total convicción de llevar el mejor servicio a su distinguida clientela, con el afán de mejorar permanentemente su prestación, atención al cliente y a fin de brindar seguridad y garantía de servicio, le extenderá un contrato de locación de servicios, que será refrendado por ud. Y por el responsable de nuestra empresa. Una vez realizada la reserva telefónica, el contrato quedará a disposición del cliente para ser firmado en nuestras oficinas, Jufré 566 Palermo, o en su defecto se firmará el mismo día del evento antes de comenzar el servicio.

•¿Hacen degustaciones?

No hacemos degustaciones, pero contamos con un espacio de atención al cliente por el cual puede pasar a conocernos. Además, nuestra experiencia nos avala, somos referencia en el rubro.

•¿Qué incluye el servicio?

-Pizza Party: incluye el personal (cocineros y camareras), servilletas y platos descartables, mantel con logo en caso de ofrecer el servicio delante de los comensales y la plancha de ladrillos refractarios o el carbón. -Servicio de Bebidas: Incluye vasos tipo trago largo de plástico cristal, hielo y jarras de vidrio. -Postres: Incluye platos, cucharitas y servilletas descartables. -Final de fiesta: Incluye platos, cucharitas, servilletas y vasos térmicos descartables.

Pizza Party
Desarrollo del Servicio de Pizza Party

El Pizza Party es un servicio de catering, de pizza libre, apto para realizarse en su domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc., pensado para toda clase de eventos: reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos y donde sea que usted quiera distinguirse eligiéndonos. Contamos con gran experiencia en mega eventos y toda la infraestructura, logística y capacitación para sucesos de hasta 1500 personas. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en proporción acorde a la cantidad de invitados.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad es de pizza libre. Toda la elaboración es a la vista, con amasado y moldeado en crudo y en el lugar del evento. El estilo puede ser al carbón (sólo si las instalaciones donde se realiza el evento cuenta con parrilla) o a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillo refractario a gas de garrafa, sin ningún tipo de costo adicional. Si bien la duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto se dará siempre y cuando el mismo se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo tal que se entenderá finalizado el evento, cuando sus invitados queden satisfechos.

Asesoramiento

Salsarte Pizza Party & Catering es más que un simple servicio de catering, si lo desea, nos encargamos de la organización integral de su evento, brindando un servicio de asesoramiento gratuito. Solicite entrevista a nuestros teléfonos para armar el evento que usted quiere con presupuestos personalizados en base a lo que está buscando.


Condiciones de contratación Pizza Party
El monto a abonar es el precio del menú, mas los servicios opcionales que se contraten por persona, estan incluidos el personal, servilletas y platos descartables y plancha de ladrillos refractarios a gas de garrafa o carbón en su defecto. Los menores de 6 años no abonan y los menores de 6 a 10 años obtienen un 50% de descuento. Costo de traslado en CABA $250 y un 50% de descuento en Provincia de Buenos Aires. Capital federal: Domingos a Sabado al mediodia 20 personas / sábados por la noche 30 personas. Zonas aledañas: 35 personas / Abonando traslado completo 25 personas de domingos a Sábados al mediodía / Sábados por la noche 40 personas. Zonas mas alejadas: (Pilar, Cañuelas, Quilmes, Moreno etc.) 50 personas. Consultar por mínimos abonando el traslado completo.
Condiciones de contratacion Barras Moviles
Al momento de decidir su reserva, deberá comunicarse a nuestros teléfonos y facilitarnos los datos de su evento, concretándose la reserva telefónica. Si lo cree necesario podrá además coordinar una entrevista personal en nuestro espacio de atención al público en la calle Colpayo 671, Caballito, CABA. Una vez realizada la reserva telefónica, queda a su disposición el respectivo contrato de Locación de Servicios para ser firmado el cual puede ser firmado en nuestras oficinas o en su defecto el mismo día del evento antes de comenzar el servicio. La barra libre incluye todos los Cocktails, todas las veces que quieras y se contrata para un mínimo de 30 personas. El cliente debe de brindar conexión a toma corriente situada en el lugar destinado a brindar el servicio de barra movil o alargue en su defecto. La duración del servicio tiene un límite de 5hs. Los packs de tragos te permiten contratar una cantidad predeterminada de cocktails partiendo de la base de 100.
Respecto a los servicios de bebida libre
Los servicios de bebidas son libres hasta la finalizacion de los restantes servicios contratados. En caso de que el evento continúe, dejamos algunas bebidas a su disposicion, a criterio del personal para que puedan continuar de 1hs a 1:30hs más aproximadamente.Si desea extender aún mas la duracion de los servicios de bebidas, consulte a nuestros teléfonos.
Minimos de contratación del servicio
Capital federal: Domingos a Sabado al mediodia 20 personas / sábados por la noche 30 personas. Zonas aledañas: 35 personas / Abonando traslado completo 25 personas de domingos a Sábados al mediodía / Sábados por la noche 40 personas. Zonas mas alejadas: (Pilar, Cañuelas, Quilmes, Moreno etc.) 50 personas. Consultar por mínimos abonando el traslado completo.

Famosos que confiaron en nosotros:

Consulta Rápida: hace tu consulta y te respondemos en 24hs

Nombre(*)
Por favor ingrese su nombre.

Teléfono
Please let us know your email address.

E-mail(*)
Por favor ingrese su dirección de e-mail.

Mensaje
Please let us know your message.

Seguinos en Facebook!

Empresas que confiaron en nosotros:

  • pizza-party-logo-01
  • pizza-party-logo-02
  • pizza-party-logo-03
  • pizza-party-logo-04
  • pizza-party-logo-05
  • pizza-party-logo-06
  • pizza-party-logo-07
  • pizza-party-logo-08
  • pizza-party-logo-09
  • pizza-party-logo-10
  • pizza-party-logo-11
  • pizza-party-logo-12
  • pizza-party-logo-13
  • pizza-party-logo-14
  • pizza-party-logo-15
  • pizza-party-logo-16
  • pizza-party-logo-17
  • pizza-party-logo-18
  • pizza-party-logo-19
  • pizza-party-logo-20
  • pizza-party-logo-21
Atención telefónica: Lunes a viernes de 10 a 20hs
Sabados 9 a 16hs.

Atención en nuestras oficinas para consultas, señas o reservas: Lunes a jueves de 10 a 20hs / Viernes de 10 a 16hs.
Guardia telefónica durante su evento las 24hs al 2055-8616.

Realizamos facturas A y B.